menu

Foodinterest, la primera red social para foodies, ahora en tu bolsillo


Ya está disponible para su descarga gratuita en el App Store (y próximamente en Google Play) la aplicación de Foodinterest, la primera red social para foodies. De esta manera Foodinterest se presenta como una nueva plataforma desarrollada en España totalmente gratuita, tanto para foodies como para restaurantes.

Foodinterest ofrece una experiencia completamente diferente e innovadora a la hora de buscar un restaurante gracias a sus filtros y al eficiente sistema de presentar la información sobre el mapa: ¿Buscas una arrocería? ¿Con vistas al mar? ¿Buscas dónde comer sin gluten? ¿Buscas dónde comer el mejor tartar de la ciudad? ¿O quizás el mejor bocata de calamares? Todo esto ya es posible.

Encuentra el restaurante que estás buscando en cualquier parte del mundo y realiza tu reserva. Localiza el restaurante, según el plato que te apetece comer, o enséñale a tus amigos con qué plato te estás emocionando en este preciso instante. Crea, descubre y comparte recetas, y además configura tu perfil para tener en cuenta tus alergias o intolerancias.

Una de las funcionalidades que presenta, como gran novedad con respecto a otras aplicaciones del mercado, es el etiquetado de platos con su precio. De esta manera el usuario podrá no solo ver los platos antes de pedir en el restaurante, sino también encontrar el restaurante que más le guste según el plato que le apetezca comer en ese momento. O simplemente compartir sus experiencias gastronómicas, con sus amigos o seguidores, etiquetando sus platos favoritos.

Los cocinillas también están de suerte ya que Foodinterest permite crear, descubrir y compartir tus recetas favoritas. Cualquier receta tiene la opción de cambiar el número de comensales y así obtener automáticamente las cantidades actualizadas de los ingredientes. Asimismo cuando el usuario especifique en su perfil sus alergias o intolerancias, o simplemente sus gustos, Foodinterest le alertará de las recetas que contienen ese alimento.

Como toda red social el usuario puede también comunicarse con otras personas que compartan sus mismos intereses alimenticios y/o gastronómicos visitando los blogs y las comunidades que presentan las últimas novedades y curiosidades. O crear su propio blog si tiene algo que contarle al mundo.

Foodinterest nos presenta una nueva forma de relacionarse con la gastronomía y la alimentación.

Foointerest en AppStore

Los comentarios están cerrados.

Go to top