menu

Foodly.es, una nueva herramienta de reputación online para hostelería


Foodly es una herramienta gratuita de reputación online para el sector de la hostelería muy sencilla de manejar.

Las redes sociales están cambiando la forma que tienen los consumidores de decidirse por un producto, un servicio o una marca. Los comentarios, las opiniones y las valoraciones que hacen los usuarios de los productos tienen mayor impacto y credibilidad que cualquier otra acción de comunicación de la marca. Por eso, conocer lo que se dice de la empresa en redes sociales se ha vuelto necesario para mejorar el servicio y la competitividad del negocio.

Foodly permite a las empresas llevar un control exhaustivo de la reputación de su negocio y de su competencia en Internet gracias a un potente motor de búsqueda que rastrea las valoraciones de los usuarios en los principales portales del sector hostelero, en las aplicaciones móviles más utilizadas, en las páginas web de la competencia y en las redes sociales (Facebook, Twitter, Verema, El tenedor, Atrápalo, Foursquare, Tripadvisor…). De este modo, las empresas de hostelería que se han dado de alta podrán conocer al detalle qué dicen de ellas sus usuarios y cómo mejorar el servicio, la calidad, la limpieza, la carta o los precios.

En la actualidad, Foodly es colaborador de verema.com, eltenedor.es y travelopenapps.org. Además, Foodly.es ya cuenta con más de 17 restaurantes estrellados en su aplicación. En total más de 20 Estrellas Michelín.

Y, por supuesto, existe una versión en formato aplicación móvil para descargar de forma gratuita tanto para Android como para iOs.

Más información: www.foodly.es

Sobre el autor: Rafael Castillo

Es socio y director de medios interactivos en Grupo Enfoca, una agencia de publicidad con sede en Alicante y especializada en creatividad digital. Le apasiona el mundo del diseño, la creatividad y la publicidad, pero su gran debilidad es, sin duda, la gastronomía alicantina.

Los comentarios están cerrados.

Go to top