menu

Gastronomía I+D+i. Grandes cocineros españoles


Hacía mucho tiempo que no caía en mis manos un libro tan interesante como este que os presento a continuación. Es cierto, no es ninguna novedad (fue editado en 2010), pero la calidad y riqueza de su contenido lo convierte en un referente para la gastronomía española actual.

Leyendo este libro podréis corroborar como actualmente la cocina se encuentra en un punto equidistante entre el arte y la ciencia. Durante estos últimos años hemos vivido toa una revolución gastronómica en España, la cual ha llevando a nuestro país a un lugar privilegiado en el panorama internacional.

Gastronomía I+D+i. Grandes cocineros españoles

Aunque no están todos los que son, sí son todos los que están. Terinta de los mejores chefs nacionales comparten páginas en este libro, entre ellos Juan Mari Arzak, Andoni Luis Aduriz, Martín Berasategui, Quique Dacosta, Joan Roca, Pepe Rodríguez, Pedro Subijana…

Todos ellos nos invitan a su cocina y comparten con nosotros su trayectoria y experiencias. De una sentada podréis viajar a sus restaurantes y contemplar la decoración y el ambiente que hacen de sus establecimientos algo especial. Además, cada uno de ellos comparte una receta que, tal y como nos tienen acostumbrados, no dejará a nadie indiferente.

Un libro que surge de la mano del experto gastronómico Ignacio Medina, Anaya y Vodafone, y que llegó a ver la luz como regalo de la mencionada compañía de telefonía móvil a sus clientes más especiales. El diseño, formato y acabado está exquisitamente cuidado, y las fotografías son excepcionales.

Es un poco complicado de conseguir (sólo lo he visto a la venta de segunda mano) pero si tenéis oportunidad echadle el guante y no os preocupéis, que quedará genial en vuestra estantería ;)

INFORMACIÓN GENERAL

Acabado Tapa dura
Páginas 181
Dimensiones 290mm. x 245mm.

Restaurante El BohíoGrandes cocineros españolesRestaurante MugaritzRecetas de grandes cocineros españolesRestaurante Quique DacostaRestaurante Akelare

Los comentarios están cerrados.

Go to top