menu

IV Concurso de tapas y pinchos de Benidorm


Nada mejor que una buena tapa para acompañar a un vino o una cerveza bien fresquita y, de paso, abrir boca. Y si son tapas como las que os voy a presentar a continuación, ¡mucho mejor!

Del 31 de marzo al 6 de abril se celebra la 4ª edición del Concurso de tapas y pinchos de Benidorm. Se trata de uno de los eventos principales que se enmarcan dentro de Benidorm Gastronómico, y no es para menos, ya que el buen nivel que presentan tapas y pinchos corrobora como los establecimientos participantes se lo toman muy en serio. Son 2€ por tapa, pero viendo el nivel que presentan bien merecen la pena.

Es innegable que la comida entra por los ojos. El folleto con fotografías de todas las tapas ayuda a hacerse una buena idea de lo que nos espera. Desde las tapas más tradicionales a las más vanguardistas, todas tienen cabida en este recital de sabores mediterráneos. No dejéis de darle un buen vistazo:

Folleto IV Concurso de tapas y pinchos de Benidorm

La Alberca: patatas revolconasTaberna Andaluza: tartar de jamón ibéricoBodega de Bi Arritz: confit de carrillada

Hasta un total de 27 establecimientos participantes se disputarán los premios de este concurso:

  • Tapa o pincho vanguardista.
  • Tapa o pincho tradicional.
  • Premio especial del público.

Los clientes otorgarán mediante votación estos premios, y las votaciones se realizarán por WhatsApp. ¡¿Por WhatsApp?! Sí, habéis leído bien. No se como se lo montarán para el conteo de votos… a priori me parece bastante complicado, espero que lo tengan bien atado ;)

¡Ale!, ¡a tapear se ha dicho!

Los comentarios están cerrados.

Go to top