menu

Malatesta: Feria de cerveza artesana alicantina


Este próximo sábado 1 de junio se celebrará en el bier-bar Alicantino Malatesta su 1ª feria de cerveza artesanal alicantina. Durante todo el día, y hablamos de 15 horas sin interrupción, se servirán todas las novedades en barril y en botella de la mejore cerveza artesana de nuestra terreta.

Como detalle original, contarán también con la asistencia de todos los productores para satisfacer las curiosidades de los asistentes sobre la elaboración de sus productos.

Se podrán degustar las cervezas de la provincia de Alicante: Illice Augusta, Versus, Yakka, Spigha, Sacristán (de la que ya os hablamos en esta entrada), Xabiga, La Santa (comentada aquí también) Monastil, Serra Gelada y Brew Labs.

Tal y como comentan en su página de facebook, el evento no es cerrado, y animan a cualquier artesno cervecero alicantino a ponerse en contacto con ellos si desea asistir a esta jornada.

Personalmente, me parece una iniciativa estupenda. Falta le hace a este sector darle al coco y realizar propuestas atrevidas e inteligentes como esta. ¡Bien por Malatesta y la oportunidad que nos brinda de realizar una cata de cervezas de la provincia en condiciones!

PS: Que nadie diga que se pierde, que aquí tiene el enlace a Google Maps ;)

Ubicación cervecería Malatesta

Sobre el autor: Rafael Castillo

Es socio y director de medios interactivos en Grupo Enfoca, una agencia de publicidad con sede en Alicante y especializada en creatividad digital. Le apasiona el mundo del diseño, la creatividad y la publicidad, pero su gran debilidad es, sin duda, la gastronomía alicantina.

Los comentarios están cerrados.

Go to top