menu

Restaurantes para pedir a domicilio de Alicante


La oferta de restaurantes que ofrecen comida a domicilio y la gran variedad de cocinas existentes conforman un gran universo gastronómico en el que, a veces, es inevitable perderse. Por eso, a la hora de elegir, las opiniones y recomendaciones de usuarios ejercen una gran influencia sobre las decisiones de compra. Se trata de opiniones de consumidores satisfechos que son consideradas útiles y muy fiables por el resto. Consciente de esto, La Nevera Roja ha realizado una selección de restaurantes en Alicante, que han sido distinguidos con un sello de calidad basado en las valoraciones de los usuarios.

Somos animales sociales e inevitablemente nos dejamos guiar por las opiniones de los demás. Qué ponernos para una primera cita, en qué gimnasio entrenar para llegar a tiempo a la operación bikini… Y, cómo no, ¡a la hora de comer! ¿Tienes dudas sobre qué comida pedir? Los usuarios de La Nevera Roja te lo ponen fácil: ¡la más valorada!

Los usuarios alicantinos de La Nevera Roja han elegido 4 restaurantes top en la ciudad con los que han disfrutado de experiencias gastronómicas de 5 estrellas entre los que cobran protagonismo la comida japonesa y la italiana

Miss Sushi

En Alicante no te considerarán ‘trendy’ si no has probado los makis de Miss Sushi. Este asiático, que disfruta de una gran popularidad, es conocido por su diversidad de menús de mediodía que incluyen todo tipo de productos entre los que destacan las verduras y las ensaladas con algas.

Además, ofrecen menú Kids, para que los más peques de la casa acompañen a sus padres en esta degustación. Lo que más destacan los usuarios de este restaurante cuando piden comida a domicilio es el packaging en el que entregan la comida, “original y con una presentación única”, opinan.

Verona

Este restaurante italiano cuenta con una gran variedad de pizzas a precios muy competitivos y, además, como todo buen embajador de la cocina italiana, cuenta con platos tan tradicionales como pasta boloñesa, carbonara y cuatro quesos. Ocupa el segundo lugar del ranking de restaurantes más valorados por los usuarios, en este caso, destacan, la experiencia podría ser descrita en tres adjetivos: “buen servicio, rápido, y buenísimo”.

Antica Pizza

El tercer restaurante más valorado por los usuarios de La Nevera Roja es Antica Pizza. Viajar desde Alicante a la bella Roma a través de los sabores y sin moverse del salón de casa es posible gracias a los deliciosos platos que se pueden pedir a domicilio en este italiano. Entre los platos preferidos y más valorados por los usuarios se encuentran la Pizza Iberia, la Pizza Serrano y la Pizza Valencia, todo un homenaje a la mítica y sabrosa ensalada valenciana.

Pan y Pasta

En cuarto lugar, los famosos rollitos de Pan y Pasta se llevan otro de los distintivos de calidad entregados gracias a las valoraciones de los usuarios de La Nevera Roja. Espárragos envueltos en jamón y gratinados con queso mozzarella, una receta sencilla, pero clave del éxito de este restaurante. Según la opinión de los usuarios. “son famosos como entrantes para disfrutar de una cena con amigos”.

Los alicantinos, según datos de La Nevera Roja, prefieren la dieta mediterránea a la hora de pedir comida a domicilio. De hecho, las pizzas representan casi un tercio (28%) de los pedidos realizados en La Nevera Roja en Alicante.

Las opiniones de los usuarios son en la actualidad uno de los mejores sellos de calidad de las experiencias de compra y se han convertido en una herramienta clave a la hora de elegir en qué restaurante pedir comida a domicilio

El tiempo de entrega y la atención al cliente son clave para los usuarios Los consumidores son los reyes y en el sector del eCommerce desempeñan una labor decisiva. “En La Nevera Roja trabajamos para hacer lo más fácil y satisfactoria posible a nuestros usuarios la experiencia de pedir comida a domicilio. Por eso, examinamos pormenorizadamente las opiniones que reciben los restaurantes de nuestra plataforma y eliminamos todos aquellos que se sitúan por debajo de un rating de 3 estrellas. El objetivo es optimizar al máximo la calidad de nuestra oferta”, explica Ángel Barquilla, director de Marketing de la plataforma española.

Existen 3 pilares fundamentales para que la experiencia del usuario sea totalmente satisfactoria. La calidad-precio de los platos, el tiempo de entrega y una atención al cliente adecuada hacen que suceda lo más importante: ¡que los usuarios repitan!


La Nevera Roja es una plataforma española de comida a domicilio. Está presente en más de 600 localidades españolas y tiene una amplia oferta gastronómica compuesta por 30 variedades de comida de todos los continentes y más de 300.000 platos en carta.

Los comentarios están cerrados.

Go to top