menu

Winecanting Summer Festival 2013 en el MARQ Alicante


Coged el móvil y marcad en vuestra agenda el lunes 10 de junio, porque este evento es de los que duelen perderse. ¡Avisados estáis!

El próximo día 10 de junio,en los jardines del MARQ (Museo Arqueológico Provincial de Alicante), tendrá lugar el festival de verano de los vinos de Alicante.

Winecanting Summer Festival 2013

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Alicante se encargará de organizar este evento donde se dan cita todas las bodegas de la DOP Alicante en este enclave tan especial (recordemos que el MARQ fue elegido mejor museo europeo en 2004).

En esta séptima edición también podremos disfrutar de otros productos protegidos como las bebidas espirituosas (¿he oído por ahí café licor?) y embutidos de Pinoso.

Restauradores, profesionales y aficionados a la gastronomía podremos conocer de primera mano las bodegas y sus novedades, y que tal pintan los caldos este año.

Entrada es gratuita para mayores de 18 años, y se abona el precio de la copa con la que se degustan los vinos: 2€. Una verdadera fiesta del vino Alicantino. ¿Os la vais a perder?

Si ese día alguien no me encuentra, puede buscarme en el MARQ… ;)

Los comentarios están cerrados.

Go to top