menu

Exquisito menú para 2 de innovadora cocina mediterránea con entrante + principal + postre + bebida ¡ven, deléitate y disfruta!

Localidad Alicante
Precio 17.50€
Descuento 50%
Disponibilidad 26-10-2013
Caducidad 25-01-2014
Ofertante Offerum
Más info Página web

Fusión Mediterránea

Cocina de siempre elaborada con las carnes más suculentas, sutiles toques de autor e innovación extrema en su propuesta.. ¿te atreves a  regalarles a tus sentidos un viaje sin retorno?

Pocos restaurantes pueden presumir de conseguir el punto perfecto de fusión entre dos estilos gastronómicos casi imposibles de mezclar pero el restaurante Fusión Mediterránea es uno de ellos. 

Descripción

Su emblemática carta gastronómica presenta una atrevida propuesta culinaria que aúna delicadamente los ingredientes más auténticos con una atrevida manera de reinventar los platos de siempre. Si eres de los que saben reconocer la calidad de los mejores ingredientes cuando los prueban, no te pierdas sus inconfundibles costillas de cerdo a la barbacoa, pechuga de pollo rellena de bacon entre muchas otras delicias que han hecho la boca agua de los paladares más sibaritas

Así que tanto si lo conoces como si no, no te pierdas esta exclusiva oportunidad de saborear sus consagradas especialidades sin que tu bolsillo se resienta. 

Condiciones

  • Un cupón válido para 2 personas.
  • Hay que llamar para reservar una vez tengas tu cupón.
  • Horarios: L-J de 12h a 16h y de 20h a 23h. V y S de 12h a 16h y de 20h a 24h.
Admin

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ siete = 13

Go to top