menu

Saborea un menú para 2 con 5 entrantes + principal de arroz, pescado o solomillo + postre + bebida ¡disfruta del verdadero sabor!

Localidad Alicante
Precio 29€
Descuento 52%
Disponibilidad 10-11-2013
Caducidad 12-12-2013
Ofertante Offerum
Más info Página web

El Llobarro

¿Te gustaría saborear tus platos favoritos de una manera innovadora y original? ¿Eres un confieso amante del pescado más fresco y las suculentas carnes nacionales? ¡Estás de suerte porque en el restaurante El Llobarro te ofrecen un inigualable plan!

Para que no tengas que elegir y puedas seguir disfrutando de lo que más te gusta, en El Llobarro han ideado un menú que no te dejara indiferente. Y es que, si bien la buena cocina mediterránea no debería cambiar nunca cuando se aúnan las autenticas recetas tradicionales con la originalidad de un equipo con años de experiencia, el resultado es inmejorable. Pasea en su inmejorable inmediación, en los pinares que rodean el castillo de Santa Bárbara y degusta las especialidades que han hecho la boca agua de la crítica más sibarita arroz en costra, merluza en salsa verde o su archiconocido solomillo a la mexicana disfrutando de una vista muy marinera.

Descripción

El Llobarro se encuentra ubicado en un paraje de gran belleza al lado de los pinares que rodean el castillo de Santa Bárbara y desde sus comedores se puede disfrutar de las más exclusivas vistas del mar. Un restaurante que no sólo cuenta con una ubicación privilegiada sino que también destaca por unos platos de gran calidad elaborados con productos frescos y de la temporada.

En El Llobarro puedes encontrar sobre todo una carta de cocina tradicional de calidad y una carta repleta de platos típicos de la zona, aunque su especialidad más conocida son los arroces y la lubina con sal. ¡Descubre el restaurante Llobarro con la cocina mediterránea más deliciosa!

Condiciones

  • Un cupón válido para 2 personas.
  • Hay que llamar para reservar una vez tengas tu cupón.
  • Cancelaciones de la reserva con un mínimo de 24h de antelación. En caso contrario, el servicio se dará por realizado.
  • Horarios: M – S de 13h a 16h..
Admin

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 − = dos

Go to top