menu

Sobre nosotros

Rafael Castillo

Rafael Castillo

twitterinstagrampinteresttwitter

Es socio y director multimedia en Grupo Enfoca, una agencia de publicidad interactiva de Alicante que mola. Le apasiona el mundo del diseño, la creatividad y la publicidad, pero su gran debilidad en este mundo es la gastronomía. Le encanta cocinar y, aun más, comer, siempre en buena compañía.

Javier Frades

Javier Frades

twitterfacebookinstagramtwitter

Socio y director creativo en Grupo Enfoca. Siempre con ganas de vivir nuevas experiencias culinarias. Enamorado de los Beatles, el buen gusto y su estupenda familia!.

Pablo Vergel

Pablo Vergel

twittertwitterblogger

Es sociólogo y trabaja como Consultor de Marketing y Comercio Internacional en su propia empresa, The Morter Company. Ha trabajado más de 10 años en el campo del Comercio Exterior en empresas y marcas tales como Lois, Cimarron, Alhambra, Mustang y Sixtyseven donde ejerció como Director de Exportación.

Hombre Misterioso

José Bernabeu

twitterfacebook

Persona muy pragmática. Enamorado de su trabajo, actualmente se mueve en entornos tecnológico-educativos. Sus grandes pasiones son la fotografía y la comida… y, ciertamente, disfruta de ellas.

Ideario

Este blog ha sido creado con el propósito de compartir nuestra pasión por la gastronomía con todos vosotros. Como podéis ver en la información personal de cada uno de nosotros, no nos dedicamos profesionalmente al mundo de la gastronomía o restauración. Y, precisamente, esta es la razón fundamental que nos permite disfrutar de este singular universo sin ataduras o prejuicios de ningún tipo. No nos debemos a nadie, ni nos atormenta “el que dirán”. Desarrollamos nuestra pasión desde la libertad más absoluta, algo imprescindible para disfrutar con este blog.

El hecho de que no nos consideremos profesionales no significa que no abordemos este proyecto con verdadera profesionalidad. Todos nosotros trabajamos desde el convencimiento de que las cosas hay que hacerlas bien, algo que no resulta especialmente complicado cuando emprendes una tarea con tanta ilusión como la que nosotros le dedicamos a este blog.

Que nadie espere encontrar aquí malas palabras o críticas incendiarias. No queremos que nadie pase un mal día por culpa de una crónica envenenada. Pensamos que bastantes cosas buenas hay para contar como para perder el tiempo hablando mal de nadie. Si una experiencia no nos ha parecido satisfactoria simplemente no la veréis aquí reflejada. No merece la pena trabajar en un análisis, retocar fotografías o revisar textos para acabar dando un disgusto a alguien. Ese no es nuestro estilo. A fin de cuentas, un mal día puede tenerlo cualquiera, y ahí también estamos nosotros incluidos. Básicamente, aquí “son todos los que están, pero no están todos los que son”.

Las valoraciones emitidas en Hasta la Cocina son coherentes entre todos los autores, si bien la visión de cada uno es totalmente personal, todos nos regimos por unos mismos parámetros y escalas. Estas valoraciones no se pueden comparar con las de cualquier otro blog o portal de críticas gastronómicas. Es lógico puesto que, como comentábamos anteriormente, nuestra escala de valores no tiene porqué coincidir con las de otros autores que no formen parte de nuestro equipo.

Estamos encantados de compartir con todos vosotos nuestras experiencias en los mejores restaurantes de la provincia de Alicante y que os puedan servir de guía a la hora de elegir un buen lugar donde disfrutar de la buena cocina. Bon profit!